Carta del Rvdo D. Manuel Soria Campos

Carta del Rvdo D. Manuel Soria Campos, Pbro. Delegado Diocesano de HH. y CC
A los Sres. Hermanos Mayores y Sres. Diputados de Formación de las Hermandades de la Ciudad de Sevilla

Estimados hermanos en Jesucristo:

La Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías quiere presentar, de forma especial a las hermandades y cofradías de la ciudad de Sevilla, el ITINERARIO DE FORMACIÓN CRISTIANA DE ADULTOS DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA. Como sabéis se trata de un instrumento formativo preparado, por la propia Conferencia Episcopal, para animar a la participación de los laicos en la vida de la Iglesia y en su acción en la sociedad.

Nuestra Archidiócesis de Sevilla lo ha acogido, y lo ofrece a quienes deseen recibirlo como un instrumento válido para mejorar la formación de los fieles laicos. Tiene encomendada la coordinación del Itinerario la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar, que colabora estrechamente con el resto de organismos diocesanos para su difusión y puesta en marcha.

Considero que en nuestras hermandades debe conocerse el Itinerario de Formación. Para ello, ofrecemos una información detallada, a todos los hermanos mayores y diputados de formación de las hermandades y cofradías de la ciudad de Sevilla, en un encuentro que tendrá lugar en el Arzobispado, el próximo día 31 de mayo, lunes, a las 20.00 horas.

Es nuestro deseo poder compartir con vosotros estos proyectos y recibir vuestras aportaciones y sugerencias, que podrán ayudarnos a mejorar nuestro trabajo.

Recibid un afectuoso abrazo en Jesucristo Resucitado.

Manuel Soria Campos, Pbro.
Delegado Diocesano de HH. y CC